REAL ZARAGOZA

Toro Fernández es baja para recibir al Sporting

El delantero sufre una fuerte contusión en el tobillo derecho, sin afección ligamentosa, por lo que Vuckic ocupa su lugar en la convocatoria del Real Zaragoza.

Zaragoza
Toro Fernández.
ALFONSO REYES

Toro Fernández es finalmente baja para recibir mañana en La Romareda al Sporting de Gijón (21:00 horas, Gol). El delantero, que sufrió un golpe en el entrenamiento del pasado martes, se ha sometido a unas pruebas radiológicas que han reflejado que padece una fuerte contusión en el tobillo de la pierna derecha, sin afección ligamentosa.

De esta forma, Toro Fernández no ha entrado en la convoctoria, en la que sí que está Haris Vuckic, que la pasada jornada se quedó fuera de la citación por decisión técnica. Tampoco se encuentran en la lista los lesionados Javi Ros y Atienza.

Los 23 futbolistas convocados por Juan Ignacio Martínez son Cristian Álvarez, Ratón, Acín, Vigaray, Tejero, Francés, Peybernes, Jair, Nieto, Chavarría, Zapater, Eguaras, Francho, James, Adrián, Sanabria, Bermejo, Larrazábal, Zanimacchia, Narváez, Iván Azón, Vuckic y Álex Alegría.