ATLÉTICO DE MADRID 2 - HUESCA 0

Simeone: "Hoy toca disfrutar, mañana a pensar en Bilbao"

El técnico argentino celebró la victoria contra el Huesca, pero no sale del partido a partido en la lucha por el título. "Desde el Betis estamos creciendo".

Diego Pablo Simeone atendió a la prensa después de la victoria por 2-0 contra el Huesca. Un triunfo que deja muy satisfecho al técnico argentino, aunque prácticamente sin tiempo para saborearlo porque vuelve a jugar el domingo.

No han fallado pese a la presión.

Hicimos muy buen partido, sobre todo la primera parte. Controlamos las virtudes ofensivas del Huesca y empezamos a crecer en el juego posicional. El equipo en el primer tiempo estaba haciendo muy buen encuentro, vino el gol, en el segundo tiempo no cerrábamos el partido, llegó un poco el ansia y al final conseguimos el segundo tanto con el que controlamos mejor el partido.

¿Está contento?

Después del partido contra el Betis dije que estábamos en un partido de resistencia y creo que a partir de ahí estamos creciendo y teniendo una regularidad mayor durante los partidos. Sabemos que dura hasta mañana, que ya nos preocupará el partido de Bilbao. Será duro como siempre allí.

¿Piensan en el título?

Saben lo que pienso. Las ultimas cinco jornadas marcan quien va a pelar. Está claro desde hace tiempo que hay cuatro equipos ahí, el Sevilla está en una fantástica temporada, el Madrid respondió muy bien, el Barcelona juega ahora y todos queremos llegar al final de la mejor manera. Nosotros pensamos partido a partido y menos ahora vamos a cambiar.

El club mandó una carta de disculpa a la afición por la Superliga.

Nosotros estuvimos hablando el día anterior a que se decidiese lo que se decidió y ya nos transmitían las dudas. Me parece un gran gesto del club con los aficionados y con nosotros de cara a lo que va a venir en lo que resta de temporada.

¿Se ha superado el bache de la temporada?

La Liga es muy compleja, muy difícil. Hoy se puede disfrutar de este triunfo y ya mañana a pensar en el rival del domingo.

Previamente habló en Movistar LaLiga

Una victoria importantísima. "Sabemos que la Liga va a ser compleja hasta el final. Los cuatro que estamos en la carrera de seis partidos estamos jugando bien. El Madrid lo hizo muy bien ayer, el Sevilla está fantástico, el Barça tiene buen fútbol… Por nuestra parte, el equipo viene creciendo y ojalá podamos mantener esta línea".

Carrasco y Correa elevan la competencia. "Lo importante es que todos estén disponibles y lleguen pronto para competir por lo que buscamos. El momento de Ángel está relacionado con el gol, Carrasco lleva tres partidos seguidos marcando, el trabajo de Llorente es fantástico… Esperamos a Lemar, João y Suárez, con el esfuerzo de todos buscaremos los objetivos".