REAL VALLADOLID

Dos altas en la vuelta al trabajo

El Yamiq y Weissman, con el resto de sus compañeros en el inicio de la preparación de la visita del Cádiz al Real Valladolid. Joaquín no se ejercitó.

Valladolid
0
Dos altas en la vuelta al trabajo
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid comenzó a preparar la visita del Cádiz del sábado nada más aterrizar en Valladolid tras volver este mediodía de jueves de Elche, donde cosechó un apurado empate. En la sesión pudieron verse dos caras nuevas entre aquellos que no disputaron dicho encuentro, las de El Yamiq y Weissman, que volvieron a entrenar con normalidad con el resto del grupo una vez se han recuperado de las lesiones que les aquejaban.

El central marroquí, ya recuperado de una lesión en el aductor, podría sumar un efectivo de cara al choque del sábado en una parcela, la defensiva, que vuelve a estar bajo la mirada de los galenos del club, toda vez que a la lesión de Javi Sánchez se le puede sumar otra vez Joaquín, quien, después del fuerte golpe recibido en una disputa aérea en el Martínez Valero, no se entrenó y está pendiente de pruebas diagnósticas.

Asimismo, la delantera podría recibir un nuevo soplo de aire fresco con el retorno del israelí, toda vez que es el último punta nato que ha conseguido ver puerta con los blanquivioletas, que se volverán a ejercitar en dos ocasiones antes de afrontar la próxima jornada. Este viernes lo harán de nuevo en Los Anexos antes de la habitual comparecencia pública de Sergio González, quien se espera que repase un parte de bajas, aparentemente, menos numeroso que el de otras citas anteriores.