Se caldea el Chelsea-Real Madrid
Las declaraciones del presidente del Madrid no han sentado nada bien en Londres. “¿Los del Chelsea? Eran 40 y le puedo decir quién los llevó”, aseguró.
La entrevista de Florentino Pérez ayer en El Larguero de la Cadena SER también ha tenido consecuencias en Inglaterra. El presidente del Real Madrid es consciente de que la Premier fue la que dio el golpe de gracia para que se desmoronase su faraónico proyecto de la Superliga, y, en unas declaraciones que no han sentado nada bien en el oeste de Londres, no ha dudado en cargar no solo contra el número de aficionados del Chelsea que estaban en contra de la nueva competición, sino que también puso en duda sus motivaciones.
A pesar de que la BBC contabilizó más de 1.000 aficionados blues a las afueras de Stamford Bridge antes del partido contra el Brighton, razón por la que incluso Petr Cech tuvo que salir a calmar los ánimos, Florentino hizo anoche el amago de infravalorar el rechazo real que existe entre los hinchas del Chelsea. “¿Los del Chelsea? Eran 40 y le puedo decir quién los llevó”, aseguró.
Sus declaraciones no han caído bien en Londres, donde algunos periódicos locales ya se han hecho eco de lo dicho por el presidente del Real Madrid, caldeando aún más la previa de las semifinales de la Champions League de la semana que viene. El Chelsea Chronicle, por ejemplo, titulaba estaba mañana por las “ridículas afirmaciones de Florentino Pérez sobre la afición del Chelsea”, mientras que en Sports Illustrated lo calificaban como una “burla” en toda regla.