NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Florentino Pérez en 'El Larguero' de la SER, en directo: Superliga Europea, última hora

MadridActualizado a
Florentino Pérez en 'El Larguero' de la SER, en directo: Superliga Europea, última hora

Confirmado: Florentino Pérez no hablará en 'El Larguero'. Así que despedimos este directo, a la espera de que haya declaraciones durante el miércoles. Buenas noches a todos, gracias por seguir la actualidad del deporte en AS.com.

Parece que no va a haber declaraciones de Florentino Pérez hoy. Quedamos pendientes por si hay sorpresa, pero los acontecimientos del día han cambiado los planes por completo.

De momento, no hay más noticias al respecto. Quedamos a la espera de si, finalmente, Florentino Pérez atiende a 'El Larguero' de la Cadena SER para explicar cómo ha ido la reunión entre los miembros fundadores de la Superliga.

No se descarta que entre por teléfono en el programa para explicar su postura tras la retirada del City. De momento, no está en la antena de la Cadena SER.

Manu Carreño confirma que Florentino Pérez no ha acudido al estudio de la Cadena SER: sigue reunido con el resto de presidentes de los fundadores de la Superliga.

A punto de empezar 'El Larguero'. A ver qué tiene que decir Florentino Pérez sobre los acontecimientos de la tarde y sobre la retirada del City del proyecto.

Se ha especulado durante toda la tarde con que Florentino podría no acudir a la entrevista tras anunciar el City que se baja del proyecto de la Superliga. Sin embargo, a esta hora, la entrevista sigue adelante, según las redes de 'El Larguero'.

Buenas noches y bienvenidos a este directo en AS.com para seguir la entrevista que concederá el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a Manu Carreño en 'El Larguero' de la Cadena SER. Una comparecencia en la que el dirigente blanco explicará el proyecto de la recién creada Superliga Europea, de la que también es presidente, en un momento en el que los 12 clubes que han alumbado la idea reciben críticas de las diferentes ligas, de la UEFA y de varios gobiernos por su intento de cambiar el panorama del fútbol mundial.