FÚTBOL FEMENINO

Las entradas para el Barça-PSG se acaban en media hora

El club azulgrana ha comunicado que las 1.000 entradas disponibles para la vuelta de semifinales de Champions se han agotado en menos de 30 minutos.

Las entradas para el Barça-PSG se acaban en media hora
GORKA LEIZA DIARIO AS

Locura por el Barça femenino. El club azulgrana ha anunciado en la mañana de este jueves que las 1.000 entradas disponibles para el Barcelona - PSG, vuelta de semifinales de la Champions League que se juega el próximo domingo 2 de mayo a las 12:00 horas en el Johan Cruyff, se han agotado en apenas media hora.

A las 11:00 de la mañana se ha abierto la preventa de 24 horas para los socios y socias que quieran asistir a un duelo que puede ser histórico para el Barça, que busca jugar su segunda gran final europea después de la de 2019.

Cada socio podía hacerse con una entrada gratuita, abonando 1'75 euros de gastos de gestión, además de poder adquirir otras cinco para acompañantes, estas desde 11 euros. Y los tickets han durado apenas media hora a la venta.

De esta forma, mañana, cuando estaba prevista la venta de entradas al público general, ya no habrá localidades disponibles.

La afición azulgrana ha demostrado así su apoyo a un equipo femenino que está batiendo todos los récords. En la Primera Iberdrola camina imparable hacia el título con 24 victorias en 24 partidos, con 125 goles a favor y apenas cinco en contra. Mientras que en la Champions, las de Lluís Cortés jugarán sus cuartas semifinales en cinco años. El objetivo es llegar a l segunda final europea de su historia.