NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FÉMENINO

El Barça prepara bombazo en el mercado: Irene Paredes

Según ha informado SPORT, la defensa del PSG ya ha pasado la revisión médica con la entidad azulgrana. El domingo será rival de las culés en Champions.

Actualizado a
Irene Paredes, jugadora del PSG.
PSG

El fútbol femenino español podría recuperar pronto a una de sus futbolistas de mayor nivel: Irene Paredes. Según informó este miércoles el diario SPORT, la jugadora ya ha fichado y ha pasado reconocimiento médico con el Barça, al que se medirá el próximo domingo (15:00h) en Champions. La defensa y capitana del PSG, líder de la Liga francesa, está en un gran momento de forma, siendo una de las mejores centrales del mundo. 

Capitana e internacional con España, la defensa vasca podría regresar así a España, donde ya jugó en la Real Sociedad y el Athletic, con el que ganó una Liga en 2016. Tras militar en ambos clubes, la de Legazpia lleva cinco años en París, desde donde siempre ha mostrado su intención y deseo de volver a la Liga española.

Según desvelan desde SPORT los contactos entre el Barça e Irene Paredes se llevan produciendo desde hace varios años. La futbolista vasca ha preferido el club azulgrana, gran dominador del panorama nacional, antes que otras ofertas de clubes como el Real Madrid, que también preguntó por ella.