NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-VALENCIA

Aprobados y suspensos: El Valencia sí es solidario

Un regalo de Diakhaby y otro de Gayà provocaron los dos primeros tantos. Molina y el propio Diakhaby cometieron dos penaltis por mano de manera consecutiva.

Actualizado a
Aprobados y suspensos: El Valencia sí es solidario
LALIGA

Jaume: Encajó tres goles pero no fue, ni mucho menos, su peor actuación. El de Almenara protagonizó tres buenas paradas dos a disparos potentes, lejanos y colocados y una en un mano a mano, casi a bocajarro. También atajó un penalti a Roberto Torres. Poco pudo hacer en los dos primeros goles rojillos y en el segundo penalti Roberto Torres no perdonó.

Molina: Noche difícil para el chaval. Nada más comenzar el partido Roberto Torres le encaró y se fue con mucha facilidad, algo que se convirtió en tónica habitual durante gran parte del encuentro. Para más inri, cometió penalti por mano en el que fue un partido muy complicado para él.

Paulista: No cometió errores en la salida de pelota, todo un éxito teniendo en cuenta que sus compañeros de zaga sí que estuvieron dubitativos para sacar la pelota.

Diakhaby: Volvió a verse al Diakhaby de la temporada pasada. En el primer tanto salió de su zona de defensa de manera incomprensible y abrió un pasillo para que Javi Martínez castigara. En la segunda mitad cometió penalti por no esconder las manos, algo que ha trabajado durante todo el año pero que sigue condenándole.

Gayà: Que en el Valencia falle Gayà dice mucho de lo que vive el equipo. El capitán che y futbolista más fiable del equipo cometió un error clave al regalar el cuero a Javi Martínez, lo que desembocó en el segundo tanto rojillo.

Yunus: Desconectado del equipo. El norteamericano no encontró como combinar con sus compañeros y todo el peligro que generó fue mediante acciones individuales en las que sí estuvo con chispa. Salió en la foto del primer gol por un mal control tras un despeje de Jaume con el que los rojillos iniciaron la jugada del tanto. Se retiró muy cabizbajo.

Racic: Llegaba tocado al partido algo tocado y procuró dosificarse durante varias fases del mismo. Se proyectó en ataque muy poco y su mejor aportación al juego fue mediante pases pases largos muy precisos.

Wass: Un día más estuvo muy discreto en la medular y sus apariciones fueron en acciones a balón parado. No encontró la llave para abrir el cerrojo local, que planteó una presión muy alta, y de hecho tuvo un par de pérdidas peligrosas.

Cheryshev: Sin chispa ni velocidad, su participación en el encuentro pasó inadvertida.

Guedes: Volvió a ser el AS del encuentro. A la primera acción que tuvo ya desbordó a Aridane para forzar un corner, a la segunda un potente tiro raso suyo terminó en el palo y a la tercera asistió a Gameiro tras una cabalgada y un pase picado. Disparo poderoso desde fuera del área que repele mal Herrera.

Gameiro: Marcó el clásico gol de los que le gustan a él: combinación en velocidad con Guedes, desmarque y fusilamiento con el empeine. Posteriormente estrelló un balón en el palo tras cazar un rechace dentro del área.

Cambios

Oliva: Se le vio muy cómodo a la hora de cortar balones, su especialidad, no obstante apenas fue de ayuda para sacar la pelota y no pudo suplir Racic en tareas ofensivas y de control de balón.

Kang-in: Entró al terreno de juego con una dinámica de partido que tenía al equipo encerrado en su área y apenas gozó de algo de protagonismo. Dispuso de una falta desde fuera del área que atajó bien Herrera.

Cutrone: Disfrutó de 20 minutos y de una ocasión de peligro. El italiano se sacó un disparo potente al que quizás le faltó algo de colocación, pero Herrera lo atajó.

Manu Vallejo: S.C

Jason: S.C