Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

DEPORTIVO

Granero: “Firmé 3 años, eso habla suficiente de mi intención"

Borja Granero sigue “ilusionado” en el Deportivo y espera no fallar ante el Marino: “Los equipos buenos de Segunda B tienen salidas difíciles y ganan”.

Entrenamiento Deportivo de La Coruña. Granero
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Borja Granero, titular indiscutible durante toda la temporada, no tiene dudas de su continuidad en el Deportivo. El central valenciano, al que le quedan dos años más de contrato, pide un último acelerón para acercarse más a la Primera RFEF este fin de semana en el complicado campo del Marino de Luanco:

Objetivo cerca: “Fue una victoria importante que nos acerca al objetivo, pero no está hecho. Este fin de semana hay un partido complicado, una salida difícil y habrá que hacer las cosa bien para ganar”.

Ganar fuera: “Es un punto a mejorar. Los equipos que han estado arriba han tenido números buenos en casa y fuera. A nosotros nos ha costado y en este momento que le equipo ha crecido y sigue creciendo, es una espinita que hay que sacársela”.

El Marino: “No se juegan nada, pero no conozco ningún equipo que no salga al campo a no ganar un partido. La clave estará en nosotros. Superar dificultades, dar ese pasito fuera de casa, que no hemos encontrado esa regularidad. Es un partido complicado aunque no se jueguen nada”.

Ganar al Depor: “Ser el Deportivo conlleva estas cosas. La motivación del rival es máxima, siempre se quiere ganar y tenemos que jugar con eso. Saber qué partido que jugamos, es el partido del año para el rival. Y hay que saber llevarlo”.

Campo de Miramar: “No puede ser el aspecto sobre el que gire la preparación del partido. Los equipos buenos de Segunda B tienen salidas difíciles y ganan partidos. Nosotros tenemos que hacer lo mismo. No puede ser todo el trabajo de esta semana en si el campo va a estar así o asá. Centrarnos en las pequeñas batallas dentro del partido y sacar el máximo nivel competitivo"·.

Se hace larga la temporada: “A mi no. Me gustaría jugar 40 partidos todos los años. Es lo que me gusta hacer. Quiero conseguir el objetivo, pero eso pasa por jugar y ganar. Si no juegas es mala señal".

Rendimiento personal: “A nivel personal me pondréis la nota vosotros. Yo vine a trabajar, a sumar, a meterme en un proyecto que me sigue haciendo mucha ilusión. Contento y a gusto. Ayudar a los dos entrenadores que hemos tenido con la suerte de jugar con los dos. Me he adaptado bien. Estoy a gusto, tanto para mi como para mi familia la acogida fue buena. No me ha gustado no meternos en la lucha por el ascenso, pero hay que seguir trabajando”.

Futuro: “Cuando firmas un contrato de tres años ya habla suficiente sobre tu intención. Desde el club no me han dicho nada porque hablamos hace unos meses y por eso estoy aquí. Me sumé al proyecto y elegí esta opción porque esto es el Depor, no es cualquier club. No hay más que hablar”.