ALAVÉS

Córdoba pasa por el quirófano

El extremo cedido por el Athletic en el club babazorro se someterá a una artroscopia para intervenir una placa sinovial en su rodilla derecha. Se pierde lo que resta de campaña.

Córdoba pasa por el quirófano
Alavés

Iñigo Córdoba se someterá a una artroscopia para intervenir una placa sinovial en su rodilla derecha. El extremo zurdo cedido por el Athletic pasará por el quirófano este jueves y comenzará su rehabilitación de inmediato. Se pierde lo que resta de temporada, que constaba de siete partidos más para buscar la salvación del conjunto de Calleja. El extremo bilbaíno, cedido en el Alavés por el Athletic, se va a intervenir de una dolencia en su rodilla que le lleva lastrando desde hace unas semanas, aunque se sentó ante el Huesca en Mendizorroza este domingo pero no saltó ni un minuto.

Córdoba aterrizó el pasado mercado invernal en Vitoria, pero no ha podido rendir al máximo por culpa de una plica sinovial en su rodilla derecha que, desde hace algunas semanas, le ha obligado a infiltrarse para poder seguir entrenando y estar a disposición del equipo. La operación tendrá lugar este mismo jueves, y comenzará su rehabilitación de inmediato para disputar la pretemporada con el Athletic a las órdenes de Marcelino García Toral. El deustoarra acaba contrato en junio de 2022. Por su parte, el lateral Rubén Duarte ha mejorado de su lesión y podrá estar a las órdenes de Javier Calleja en el tramo final de la temporada.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Celta 38 9 11 11
11Athletic 37 9 10 11
12Osasuna 37 9 10 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Athletic X-21/04 20:00
Athletic - Atlético D-25/04 21:00
Athletic - Real Valladolid X-28/04 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de abril de 2021