NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Brighton BHA
0
Ben White 91'
Finalizado

CHELSEA 0-BRIGHTON 0

Ni liga ni Superliga para el Chelsea

El Chelsea no pudo pasar del empate en su partido contra el Brighton, el cual estuvo marcado por las protestas de sus aficionados en las inmediaciones de Stamford Bridge por la creación de la Superliga.

Actualizado a
Ni liga ni Superliga para el Chelsea

Para un fútbol acostumbrado durante el último año a la tranquilidad y las gradas vacías, la tormenta de la Superliga está siendo demasiado difícil de digerir. La presión social a la que se ha visto sometido el Chelsea, con concentración incluida de sus aficionados a las puertas de Stamford Bridge, se ha visto reflejada también sobre el terreno de juego, donde los de Thomas Tuchel estuvieron perdidos durante los 90 minutos. Si ganaban, se colocaban terceros de la Premier League, pero, ¿para qué? ¿Les tocará jugar la Champions la temporada que viene? ¿Quizás la Superliga? ¿Serán expulsados de la liga inglesa? Demasiados interrogantes para unos deportistas que, al final, seguramente tenían la cabeza en cualquier parte menos en el balón que rodaba frente a sus ojos.

De hecho, y pese a que físicamente los de Tuchel siguen demostrando que están a un nivel superior a la mayoría de los conjuntos de Europa, el Brighton tuvo mejores ocasiones, como la que estrelló Welbeck en la escuadra de Kepa. Los blues, que tienen por delante un duelo vital por la cuarta plaza este fin de semana contra el West Ham y las semifinales de la Champions contra el Real Madrid, deberán recuperar el foco para no perder el pulso a un final de temporada que pintaba brillante para ellos.