ITALIA

Pirlo: "La Superliga es un desarrollo para el fútbol"

El técnico de la Juve, que anunció el regreso de Cristiano, desveló que Agnelli habló del proyecto con la plantilla: "Lo explicará él mejor que yo".

Pirlo: "La Superliga es un desarrollo para el fútbol"
ALESSANDRO GAROFALO REUTERS

La Superliga, para la Juventus, además de su gran efecto en la Bolsa ha tenido otro enorme mérito: dejar en segundo plano la desastrosa temporada que está viviendo. El domingo los bianconeri cayeron ante el Atalanta, justo el equipo que, según Agnelli, no tendría que disputar la Champions. Ahora el sitio de los turineses en los primeros cuatro de la clasificación peligra, aunque ya nadie tiene claro si la próxima Copa de Europa tendrá lugar o no.

Mientras tanto, mañana los bianconeri jugarán con el Parma y Pirlo, en conferencia de prensa, desveló el encuentro de la plantilla con Agnelli: “El presidente nos habló del proyecto esta mañana, nosotros estamos tranquilos y pensamos en el presente”. Según el Maestro, la Superliga será “un desarrollo para el mundo del fútbol, una novedad", aunque reconoció que él no es el más apto para explicarla: "Lo hará mejor el presidente". "Ahora pensamos en el Parma", dijo el entrenador, que anunció el regreso de Cristiano, tras su descanso ante el Atalanta por molestias en el muslo: "Ronaldo estará, jugarán él, Buffon y también Dybala, que debe recuperar ritmo".