NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El Alcorcón quiere dejar de ser el buen vecino

El conjunto alfarero es prácticamente incapaz de quitarle puntos a Rayo Vallecano, Leganés o Fuenlabrada. Este año los derbis no son amarillos.

Actualizado a
El Alcorcón quiere dejar de ser el buen vecino
PEDRO AGRELODIARIO AS

La AD Alcorcón es el mejor vecino que uno puede tener. O al menos eso pensaran el resto de equipos madrileños de la Liga Smartbank. El conjunto alfarero es prácticamente incapaz de quitarle puntos a Rayo Vallecano, Leganés o Fuenlabrada. Este año los derbis no son amarillos. El equipo de Anquela tendrá en la tarde del próximo domingo la última oportunidad para sumar puntos ante equipos madrileños. Y es que a las 18:15 el Alcorcón recibe el 24 de abril al Leganés.

Hasta ahora el Alcorcón ha perdido los dos partidos de Liga contra el Rayo Vallecano. En la primera vuelta con un gol de David Fernández en propia puerta en el 86 que puso el 2-1. En la segunda vuelta el Alcorcón fue un conjunto muy flojo en la defensa del balón parado y el Rayo ganó por 0-3 con los goles de Mario Suárez, Qasmi e Isi.

Contra el Fuenla, en la primera vuelta, el Alcorcón perdió por 0-3 y acabó el partido con nueve. Los goles de Sekou Gassama supusieron la puntilla para Mere como entrenador del Alcorcón. En la segunda vuelta los alfareros consiguieron arañar un empate a cero frente al Fuenlabrada.

Contra el Leganés vivió Anquela su primer partido en esta su segunda etapa con los alfareros. Un gol de Sabin Merino en el 61 le dio al Leganés los tres puntos en dicho encuentro.

El Alcorcón llegará al derbi tras dos victorias consecutivas frente al Castellón y al Lugo que le han permitido salir de los puestos de descenso.