LUGO

El Lugo cesa a Luis César y busca su cuarto entrenador

El Lugo tiene apenas cuatro días para buscar nuevo técnico: se destacan el ex jugador atlético Milinko Pantic, el argentino Caruso Lombardi e incluso Alex Ortiz, del filial.

El Lugo cesa a Luis César y busca su cuarto entrenador
PEDRO AGRELO DIARIO AS

Era inevitable y al mediodía del lunes se hizo oficial: Luis César deja de ser entrenador del CD Lugo y se convierte en el tercer entrenador cesado en lo que va de temporada en la entidad albivermella. La nefasta racha de ocho partidos en los que el técnico arousano fue incapaz de sumar una sola victoria sumando sólo tres puntos de 24 posibles, el hecho de dilapidar un colchón de seis puntos para acabar cayendo en puestos de descenso y a dos puntos de la salvación y la mala imagen del equipo han precipitado una decisión que ya se daba por hecha tras caer ante el Alcorcón en la última jornada.

La llegada de Luis César al CD Lugo en su segunda etapa como míster albivermello en sustitución de Nafti ya causó estupor en la afición, que mayoritariamente prefería la continuidad del tunecino. Sin embargo, fueron los malos resultados los que han condenado al entrenador. Además, la sensación de que el equipo estaba en caída libre, incapaz de imponerse a ningún rival e incluso encajando una dolorosa goleada por seis goles a uno frente a la UD Las Palmas sentenciaron al míster gallego.

Ahora, el Lugo tiene apenas cuatro días para buscar al que será cuarto entrenador de la temporada. Entre los rumores al respecto se destacan el ex jugador atlético Milinko Pantic, el argentino Caruso Lombardi e incluso Alex Ortiz, técnico del filial y que esta cosechando una magnífica temporada con los cachorros albivermellos, que luchan por ascender de categoría.