ALBACETE

El Albacete se encomienda a los goles de Ortuño para lograr la salvación

El delantero murciano está viendo portería en 2021 y con cinco dianas, se ha convertido en el máximo goleador del equipo manchego.

Albacete
Alfredo Ortuño remata a portería para conseguir el 1-0 para el Albacete durante su partido ante el Mirandés de LaLiga Smartbank.
Josema Moreno DIARIO AS

Tras ganar al Mirandés con un gol de Alfredo Ortuño en los últimos minutos, el Albacete ha salvado el primer 'match ball' para seguir con vida y esperanzas de lograr la permanencia en Segunda División.

El conjunto manchego pudo acabar con una racha de cuatro jornadas consecutivas perdiendo para lograr un triunfo que le permite todavía tener esperanzas de continuar un año más en la categoría de plata.

Gran parte de que el Albacete pueda continuar aún con esperanza de seguir en el fútbol profesional se debe a los goles de Alfredo Ortuño que en 2021 ha podido anotar cinco goles que le han convertido en el máximo goleador del equipo blanco y el jugador murciano se ha convertido en uno de los jugadores en los que la afición del conjunto manchego tiene depositadas sus esperanzas para que siga consiguiendo goles que puedan permitir al Albacete lograr una permanencia que ahora mismo se encuentra a 6 puntos de distancia.