Menéndez: "Estamos en una situación muy difícil, pero es posible"
El entrenador del Albacete confía en una victoria de su equipo este domingo ante el Mirandés en el Carlos Belmonte para seguir con vida y esperanzas de lograr la permanencia.
Alejandro Menéndez cuenta con todos sus efectivos disponibles para el partido de este domingo ante el Mirandés en el Carlos Belmonte. El Albacete acumula cuatro derrotas consecutivas y buscará un triunfo para frenar esta racha negativa y conseguir una victoria que le permita seguir con opciones de lograr la permanencia.
Esta mañana el técnico asturiano ha destacado que "tras el mal partido en Málaga se ha hecho autocrítica en el vestuario, no nos podemos permitir esa falta de intensidad y dentro del vestuario pensamos que se puede ganar el domingo". El entrenador del conjunto manchego ha destacado que "la situación es muy, muy difícil pero todavía es posible, existen ejemplos en el fútbol, tenemos que buscar esa idea que nos pueda hacer ganar partidos y continuidad en el trabajo".
Con respecto a su rival, Menéndez ha señalado que "es un rival peligroso, con muchos recursos en ataque, se asocian bien y con un juego vertical con ritmo alto, no podemos dejarles espacios en ningún momento y en el campo hay una exigencia máxima".
Finalmente, Carlos Isaac con problemas musculares en las últimas semanas entrará en la convocatoria y de esta manera toda la plantilla estará a disposición del técnico asturiano para el choque de este domingo en el feudo manchego.