NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Chelsea se acerca a Varane

Tuchel ha pedido su incorporación para la próxima temporada. Termina contrato en 2022 y su intención es abandonar el Madrid este verano.

Actualizado a
Varane.
GTRES

Tuchel quiere reforzar la defensa del Chelsea con Raphael Varane el próximo verano. Según informa Bild, el madridista es la prioridad del técnico alemán en esa demarcación. El buen rendimiento del equipo inglés desde que sustituyó a Lampard en el banquillo ha provocado que los mandatarios del club londinense le den mucha importancia a las peticiones del entrenador de cara a reforzar la plantilla de la próxima temporada.

Varane, tal y como informó AS el pasado 10 de marzo, tiene la intención de abandonar el Real Madrid el próximo verano por motivos deportivos, porque le gustaría probar en otra liga. Su contrato con el club blanco expira en 2022 y, aunque quieren renovarle, los dirigentes madridistas sospechan desde hace meses que el jugador pedirá marcharse cuando acabe la actual temporada.

Estadística avanzada de Varane.
Ampliar
Estadística avanzada de Varane.BeSoccer Pro

Aunque su nombre no estaba inicialmente en la lista de transferibles, la intención del Real Madrid si pide irse es hacer caja con él. En ningún caso quieren que se marche libre en 2022. Su valor, según Transfermarkt, es de 70 millones de euros. Y es una cantidad cercana a esa cifra la que pedirá el Madrid para dejarle ir y así poder afrontar la búsqueda de un sustituto.

Tuchel podrá ver en directo a Varane, puesto que Chelsea y Real Madrid se enfrentarán en las semifinales de la Champions. Es la primera vez que ambos conjuntos se ven las caras en la máxima competición continental…