NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Una nueva renovación en el Madrid: Varane, hasta 2022

El club y el central francés acuerdan la ampliación de su contrato, tras las de Marcelo, Isco, Benzema, Carvajal y Llorente. Este jueves, acto de presentación en el Bernabéu.

Actualizado a
Una nueva renovación en el Madrid: Varane, hasta 2022
ASTV

El Real Madrid sigue con su plan de renovaciones. Esta semana le ha tocado el turno a Raphael Varane. El club blanco, a través de sus medios oficiales, ha anunciado la ampliación del contrato del central francés hasta 2022Este jueves, a partir de las 14:00h, se escenificará en el Santiago Bernabéu el acto de renovación de Varane, que comparecerá ante los medios de comunicación junto a Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Madrid.

Raphael Varane llegó al Madrid en 2011, con 18 años, y entonces firmó un contrato por seis temporadas. En 2014, tres años después, firmó su primera renovación de contrato hasta 2020, es decir ampliaba tres años más. Y ahora alarga su vínculo con el Madrid por segunda vez por otras dos temporadas, hasta 2022. Es decir, podría estar en el equipo madridista hasta los 29 años.

La renovación de Raphael Varane, un fijo para Zidane en el centro de la defensa junto a Sergio Ramos, y más esta temporada, después de la marcha de Pepe, es la sexta que efectúa el Madrid en las últimas dos semanas. Antes renovaron Marcelo (2022), Isco (2022), Benzema (2021), Carvajal (2022) y Llorente (2021).