NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El próximo mito que podría perder el Bayern

La guerra interna amenaza con llevarse por delante a más protagonistas de lo esperado. Klose ha cargado contra la actual cúpula del campeón de la Bundesliga.

Actualizado a
El próximo mito que podría perder el Bayern

La guerra interna en el Bayern de Múnich amenaza con llevarse por delante a más protagonistas de lo esperado. La decisión de Hansi Flick de hacer pública su voluntad de rescindir su contrato a final de temporada también parece haber motivado a su segundo, el ex delantero alemán Miroslav Klose, a cargar contra la actual cúpula del campeón de la Bundesliga. Tal y como explica en declaraciones recogidas por Bild y kicker, el ex internacional con la Mannschaft no dudó a la hora de criticar las formas con las que se están tratando a los empleados en el Bayern actualmente.

“Para mí, personalmente, no es un problema en absoluto que el club no haya hablado conmigo todavía“, dijo Klose sobre su contrato, que expira a final de temporada, y añadió: “Sin embargo, lo que realmente provoca que no pare de darle vueltas a la cabeza es la manera de comunicarse que está a la orden del día“. Se trata del enésimo dardo a Hasan Salihamidzic, director deportivo y considerado por muchos el principal culpable de que Flick quiera marcharse tras una serie de peleas que terminaron con la paciencia del míster.

Klose echa de menos eso de “tratarse con respeto, aunque no siempre se tenga la misma opinión. Eso es fundamental“, explicó, poniendo como ejemplos a Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la junta directiva, y al ex presidente Uli Hoeness. “Fueron ellos los que verdaderamente lograron convertir al Bayern en un club de primer nivel mundial porque siempre se preocuparon del Bayern y no de sus intereses personales“, concluyó, dejando entrever que tampoco descarta dejar el Allianz Arena en verano.