Emery: "Teníamos una posibilidad de revancha deportiva"
El técnico del Villarreal utilizó la eliminación copera como motivación para encarar el encuentro en el Ciutat de València.
Golpe en la mesa: "Procuro hacer una valoración con la prudencia que nos da un resultado como el de hoy, tras un gran partido el jueves. Nos genera confianza. Con recursos diferentes que alimentan la competitividad interna, sin lesiones... Esa es una de las claves de que el equipo pueda tener la capacidad de hacer partidos con esta línea de juego. La prudencia es porque el miércoles tenemos otro partido. Volvemos al quinto puesto. La semifinales genera mucha ilusión, pero en LaLiga tenemos que mantener regularidad y credibilidad para encontrar rendimiento en las dos competiciones. Lo difícil es ganar jueves y domingo. Tenemos que ser muy exigentes y en Vitoria tenemos un nuevo partido duro".
Fondo de armario: "La idea es tener mucha información para ver cómo recuperan los jugadores y ser capaces de utilizar diferentes recursos. Tratamos de potenciar a los que están en mejor momento, porque son un faro para el resto. Eso es una de las principales razones por las que estamos en una línea buena".
Copa: "Lo hablamos en el vestuario. Teníamos una posibilidad de revancha deportiva. Dentro de nuestros objetivos, cada tres puntos son fundamentales y cada vez hay menos puntos. Ahora somos quintos, pero la Real Sociedad y Betis están cerca y lo van a poner muy difícil".
Chukwueze: "Es muy joven. Es un proceso y tenemos que ir dando pasos. Tiene cualidades y sabemos que tiene un desborde importante, pero tiene que mejorar de cara a gol. Tiene que ser más finalizador, pero es un proceso. Hoy lo hemos encontrado, pero hay que seguir trabajando".