NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El futuro Granada pasa por la continuidad, o no, de Diego Martínez

El futuro Granada dependerá de la continuidad, o no de Diego Martínez. El club desea que se quede. El entrenador esperará para tomar una decisión.

Actualizado a
Diego Martinez en la Puerta de los Entrenadores.
Granada Club de Fútbol

El Granada quiere que Diego Martínez continúe siendo su entrenador al menos otra temporada más porque considera que es la piedra angular en el proyecto de crecimiento emprendido por el club. El preparador prefiere esperar para tomar una decisión sobre su futuro y elude dar una respuesta cada vez que es interrogado al respecto.

El último ejemplo lo tenemos en la rueda de prensa posterior al partido contra el Manchester United. “No es día para hablar de mi continuidad, sino para valorar la barbaridad que ha conseguido este grupo. Quedan ocho partidos preciosos y retos por delante, al final valoraremos todo y decidiremos”.

Con 39 puntos, 13 por encima del descenso, el Granada tiene posibilidades de volver a engancharse a la Europa League, aunque su principal objetivo es asegurar cuanto antes la permanencia. Será entonces el momento en que se conozca si Diego se queda o no. Incluso lo comentaba Roberto Soldado, jugador a quien solo le falta asegurar la continuidad del equipo en Primera para refrendar una renovación que ya se ha ganado por haber jugado los 25 partidos (45 minutos por partido) requeridos en su compromiso con el club. “Quiero seguir aquí y ojalá sea con este cuerpo técnico”.

Desde que Diego Martínez llegó al Granada el equipo no ha parado de crecer. Ascenso y permanencia en Primera, semifinalista en Copa y cuartos de final en la Europa League tras haber superado a campeones europeos como PSV o Nápoles y plantar clara al Manchester United. Su identificación con Granada y el Granada es total y ha construido un equipo de autor que nunca se rinde y que está en el mejor momento en 90 años de historia. El gran trabajo del entrenador vigués no está pasando desapercibido y la prensa valenciana habla de un supuesto interés del Valencia para la próxima campaña. El Granada espera poder ofrecerle el mejor proyecto posible para seducirle. Su continuidad haría muy feliz a la afición, que le adora. El futuro Granada dependerá de que siga, o no.