NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - NUMANCIA

Galán y Derik, únicas ausencias del Depor ante el Numancia

De la Barrera facilitó una lista sin novedades. Van los 20 jugadores disponibles y repite ante el Numancia la convocatoria de la pasada semana.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. pasillo cumpleaños beauveu,  miku, bóveda
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo realizó esta mañana de sábado su último entrenamiento previo al partido de mañana en Riazor ante el Numancia (19:00 horas). La sesión transcurrió sin contratiempos y tras la misma Rubén de la Barrera facilitó la lista de convocados para el encuentro ante el conjunto soriano. El técnico blanquiazul se lleva a los 20 jugadores disponibles. Se quedan fuera los dos futbolistas lesionados: Derik Osede y un Borja Galán que comenzó a correr en solitario ayer viernes y que podría regresar el próximo fin de semana ante el Marino de Luanco.

La lista de convocados de Rubén de la Barrera fue la esperada y es exactamente la misma que dispuso el técnico coruñés la semana pasada para el partido ante el Langreo. Dos de los fijos en el once deberán de tener cuidado con las tarjetas, ya que están a una de la suspensión. Se trata del capitán Álex Bergantiños, que vio la cuarta la pasada jornada, y de Mujaid, que lleva tiempo aguantando con cuatro amarillas.

Posible once

Aunque Rubén de la Barrera no dio demasiadas pistas de sus planes durante la semana, se espera que apueste por la continuidad a pesar de la derrota en el Nuevo Ganzábal de la última jornada. El técnico blanquiazul podría disponer el mismo once del pasado fin de semana con la única novedad de la entrada de Raí por Rayco. Si sucede esto, el Deportivo jugaría con el equipo titular de la victoria en Barreiro ante el Celta B. El once sería el siguiente: Lucho; Bóveda, Mujaid, Granero, Héctor; Uche Agbo, Bergantiños, Villares; Keko Gontán, Miku y Raí.