NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - BARCELONA

Athletic - Barcelona: horario, TV y dónde ver la final de la Copa del Rey hoy en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Athletic vs Barcelona, correspondiente a la final de Copa del Rey 2020/21.

Actualizado a
Athletic - Barcelona: horario, TV y dónde ver la final de la Copa del Rey hoy en directo

Sigue en vivo y en directo la final de la Copa del Rey a través de AS.com.

Llega uno de los partidos más bonitos y esperados de la temporada: la final de Copa. Athletic y Barcelona se verán las caras en el que es el 'Clásico de Copa', ya que ambos equipos lideran la lista de campeones de la competición copera, siendo el conjunto azulgrana, con 30, el equipo más laureado. El partido llega en un mal momento para ambos equipos: el Athletic llega tras haber perdido la final de Copa ante la Real Sociedad y el Barcelona, tras perder ante el Real Madrid en Liga.

Los azulgranas aspiran a un doblete que, en primer lugar, pasa por vencer este sábado al Athletic, y vengar así la derrota que el cuadro bilbaíno les infligió en la final de la Supercopa de España (2-3), celebrada este enero en el mismo escenario.

Horario: ¿a qué hora es el Athletic - Barcelona de Copa del Rey?

El Athletic - Barcelona de la final de Copa del Rey se juega el sábado 17 de abril de 2021 a partir de las 21:30 en La Cartuja. Para la expedición a Sevilla, Koeman ha convocado a 26 futbolitas, incluidos el delantero Ansu Fati y el portero Norberto Murara, que viajan con el resto del equipo sin tener aún el alta médica de sus respectivas lesiones en el menisco y en el tobillo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

¿A qué hora es el Athletic - Barcelona de la final de la Copa del Rey en otros países?

  • En Argentina: a las 17:30 horas
  • En Chile: a las 17:30 horas
  • En Colombia: a las 15:30 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:30 horas
  • En México: a las 14:30 horas
  • En Perú: a las 15:30 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Athletic - Barcelona de Copa del Rey?

El Athletic - Barcelona de la final de Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Telecinco. Por su parte, en el Athletic son fijos Unai Simón bajo palos, Íñigo Martínez comandando la defensa y la pareja Raúl García e Iñaki Williams en un ataque que si presenta una novedad sería la de Asier Villalibre, goleador y hasta talismán saliendo del banquillo.

Internet: ¿cómo seguir online el Athletic - Barcelona de Copa del Rey?

El encuentro entre Athletic y Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.