NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-BARCELONA

Posible alineación del Barcelona hoy en la final de la Copa del Rey

Koeman puede apostar por el regreso al 4-3-3, con Mingueza en el lateral derecho, Piqué de central y Griezmann como titular junto a Dembélé y Messi en la delantera.

Actualizado a
Posible alineación del Barcelona hoy en la final de la Copa del Rey

Sigue en vivo y en directo la final de la Copa del Rey a través de AS.com.

Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Pedri, De Jong; Messi, Griezmann; y Dembélé. Este puede ser el once inicial del Barça en la final de Copa del Rey de este sábado. Ese once significaría el regreso de Piqué al once un mes y medio después de su lesión ante el Sevilla. También el cambio de sistema al 4-3-3 y la suplencia de Dest y Araujo.

No es la única alternativa de Koeman, que podría optar también por el 3-4-2-1 que le ha dado tan buenos resultados durante las últimas semanas hasta la derrota en el Clásico. En ese caso, Dest entraría como carrilero derecho y Piqué entraría como central para que De Jong adelantase su posición. Eso podría suponer el sacrificio de Griezmann o Dembélé en el once inicial. Si el Barça optase por el 3-4-2-1, el once podría ser este: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Lenglet; Dest, Busquets, De Jong, Alba; Pedri, Messi; y Dembélé.