NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | SOLDADO

"La segunda tarjeta amarilla para Pogba era clarísima"

Roberto Soldado cree que el centrocampista francés del Manchester United debió ser expulsado en el primer tiempo, lo que hubiese "abierto la eliminatoria".

Actualizado a
Soldado, durante el calentamiento previo al duelo en Old Trafford.
Peter PowellEFE

Roberto Soldado compareció en rueda de prensa tras la eliminación europea del Granada a manos del Manchester United. El delantero hizo hincapié en una acción que pudo resultar decisiva: "Sabemos que los detalles marcan la diferencia y que la eliminatoria estaba cuesta arriba, pero era clarísima la segunda tarjeta amarilla para Pogba, que era la que nos podía abrir la eliminatoria. En el campo lo he visto clarísimo, era segunda amarilla, pero el árbitro no lo ha considerado así".

El ariete rojiblanco señaló que abandonan la Europa League "muy orgullosos del trabajo hecho en cada partido. El equipo siempre da todo lo que tiene. Es duro caer eliminados, pero es un día para sentirse orgulloso y ser del Granada más que nunca. Gracias a la exigencia que tenemos  como equipo hemos podido disputar unos cuartos de final en Europa, algo que nadie podía imaginar".

Soldado reconoció que han vivido en esta competición "momentos muy bonitos" que ha podido compartir con "gente maravillosa" y "grandes profesionales". Además, hizo una mención a la eliminatoria de semifinales de Copa de la temporada pasada, en la que se quedaron a un paso de jugar la final: "El día del Athletic (Yuri marcó el tanto que le dio el pase a los bilbaínos en el 81') fue muy duro y muy bonito, fue algo mágico y gracias a esa eliminatoria hoy estamos aquí".

Por último, el '9' del Granada apunta ya la mirada y el objetivo a certificar cuanto antes la continuidad en Primera División. "El club está creciendo a pasos agigantados, pero detrás hay mucho trabajo. Estamos a punto de lograr la permanencia y ojalá se alcance y pueda seguir aquí y seguir disfrutando", finalizó.