Betis-Valencia

Betis-Valencia: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Betis-Valencia, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander.

Betis-Valencia: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
ALVARO RIVERO DIARIO AS

Sigue el Betis - Valencia de LaLiga Santander hoy, en directo

Valencia y Betis se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. Qué difícil es describir al Valencia. Es un equipo con orgullo, honrado y que siempre va en la misma dirección. Se demostró con el caso Diakhaby y volvió a suceder en el empate logrado ante la Real Sociedad. Parecía el partido perdido, pero un tremendo cabezazo de Gabriel Paulista dejó un punto en Mestalla. Posteriormente, el central reconoció emocionado que eran sus compañeros los que le habían hecho nacer de nuevo sobre el césped. Estas cosas tienen los pupilos de Javi Gracia, aunque al menos esta temporada no han logrado el fútbol del que gozan los de Pellegrini. En busca de los puestos europeos, sacaron un empate de gran valor frente al Atlético de Madrid, otro rival de aúpa.

Horario: ¿a qué hora es el Betis-Valencia de LaLiga Santander?

El Betis-Valencia de la jornada 31 de LaLiga Santander se juega el domingo 18 de abril de 2021 a partir de las 18:30 en el Benito Villamarín. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Betis-Valencia de LaLiga Santander?

El Betis-Valencia de la jornada 31 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, también presente en otras plataformas como Jazztel o Orange.

Internet: ¿cómo seguir online el Betis-Valencia de LaLiga Santander?

El Betis-Valencia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.