Osasuna-Elche

Osasuna-Elche: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Osasuna-Elche, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander.

Osasuna-Elche: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Osasuna y Elche abren la jornada 31 de campeonato en lo que es una auténtica final por la permanencia en Primera División para los ilicitanos. En otro duelo directo por aguantar una temporada más en la categoría de élite del fútbol español, el Huesca fue contundente en su triunfo frente al equipo de Escribá. El técnico empezó con buen pie pero, poco a poco, ha ido perdiendo fuelle. Su equipo sufrirá hasta la última jornada. No parece que vaya a ser así en el caso de los de Arrasate. Todavía no tienen margen suficiente como para estar tranquilos, si bien pueden permitirse un traspiés, a diferencia de los equipos de abajo. Si alguna duda queda, ganar a uno de sus contrincantes más directos, terminaría por asegurar la salvación.

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna-Elche de LaLiga Santander?

El Osasuna-Elche de la jornada 31 de LaLiga Santander se juega el domingo 18 de abril de 2021 a partir de las 14:00 en El Sadar. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Osasuna-Elche de LaLiga Santander?

El Osasuna-Elche de la jornada 31 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+ también disponible en otras  plataformas.

Internet: ¿cómo seguir online el Osasuna-Elche de LaLiga Santander?

El Osasuna-Elche se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.