NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Asalto y robo a la casa de Smalling con su familia dentro

Tres encapuchados irrumpieron en el hogar del defensa del Roma y le obligaron a abrir la caja fuerte. Robaron varios Rolex y joyas antes de darse a la fuga.

Actualizado a
Chris Smalling.
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Noche de pesadilla para Chris Smalling. El defensor del Roma, de baja por lesión, se encontraba en la madrugada de este jueves 15 al viernes 16 en su casa en el corazón de la capital italiana cuando tres encapuchados armados asaltaron su morada, según informa La Gazzetta dello Sport. Tanto el jugador como su esposa Sam y su hijo Leo, de dos años, estaban dentro, durmiendo, en el momento del robo. Los ladrones obligaron a Smalling a abrir la caja fuerte para sustraer varios Rolex.

Después del hurto, los asaltantes se dieron a la fuga y en estos momentos la policía investiga el caso, con el Roma dispuesto a apoyar en todo lo que sea posible a su futbolista. La voz de alarma llegó cuando, a las 5 de la mañana, Sam, esposa del defensa, llamó a las autoridades, quienes encontraron a la todos muy alterados y angustiados, como recoge el citado medio italiano. El suceso tuvo lugar en la villa en la habitan en la zona de Appia Antica, en el centro de Roma.

Casos anteriores

No es el primer asalto de este tipo en con el conjunto romano como protagonista, pues Paulo Fonseca, técnico del equipo, sufrió un robo el pasado mes de noviembre, en la víspera del Fiorentina-Roma. No obstante, y afortunadamente, en esa ocasión no había nadie en el domicilio del entrenador. Eso sí, tuvo que lamentar pérdidas por valor de 100.000 euros.

Así como días anteriormente, también el Roma, Correa, jugador del Lazio, vivió un episodio similar al de Fonseca. En tanto que Cristante fue asaltado mientras iba en su coche con su novia y su hermana, en un intento por sustraerle sus pertenencias, y tuvo que darle su reloj al ladrón para que se marchase. Los futbolistas parecen claros objetivos, principalmente cuando se encuentran en la disputa de algún partido. Y no es solo Roma la ciudad afectadas, recordemos el reciente caso de Di María en el PSG...