NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Luca Toni: "Algunas actitudes de Cristiano hacia el grupo..."

El exdelantero italiano fue su crítico con el crack portugués tras los últimos acontecimientos sobre el césped. "No se tira la camiseta, se entrega".

Actualizado a
Luca Toni: "Algunas actitudes de Cristiano hacia el grupo..."
AFP

Cristiano Ronaldo está recibiendo bastantes críticas después del gesto que tuvo en el partido ante el Genoa. El portugués, después del pitido final. abandonó el campo cabizbajo, tirando al suelo la camiseta bianconera, recogida después por un recogepelotas (que, al parecer, se la habría pedido). Uno de los últimos que ha condenado este hecho ha sido Luca Toni. El exdelantero, que jugó en la vecchia signora, le pidió más respeto.

"Es un jugador muy importante para la Juventus, es el máximo goleador de la Serie A, está marcando mucho. Pero algunas de sus actitudes hacia el grupo no me vuelven loco. Recuerdo cuando jugaba: era muy egoísta y si no marcaba, todavía me quedaba en el campo para animar. Soporté la decepción en muchas ocasiones y me la guardé dentro. Porque independientemente de si fue una coincidencia o no, no tiras la camiseta, la entregas. A veces, un gran campeón tiene que predicar con el ejemplo. De esta forma, Cristiano se habría evitado hasta la simple charla...", admitió el italiano.

Esta situación delicada de Cristiano se junta con los rumores sobre su posible salida de Turín. El club todavía no se ha pronunciado por el asunto. Una de las opciones sería ir al PSG...