NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

E. LEAGUE (1/4 VUELTA) | M. UNITED 2-GRANADA 0 (4-0)

Aprobados y suspensos del Granada: De Gea tuvo más trabajo que Rui Silva

Se acabó el sueño del Granada. Demasiado castigo. En el global de la eliminatoria un penalti injusto y un autogol. De Gea ha tenido más trabajo que Rui Silva.

Actualizado a
Machís lucha por el balón ante la presencia de Wan-Bissaka.
Granada Club de Fútbol

1-Rui Silva: El portero portugués no tuvo apenas intervenciones. Lo que habla bien del trabajo defensivo del equipo. No pudo hacer nada en los goles que encajó.

 2-Foulquier: Bien en defensa, se desdobló por la banda derecha como carrilero avanzado para crear superioridades.

20-Vallejo: Muy pasivo en el gol de Cavani, que remató con demasiada comodidad. Después se entonó. Bien en la anticipación y juego aéreo, pero por desgracia se hizo un autogol.

6-Germán: Pogba le ganó la posición en la prolongación de cabeza que acabó en asistencia de gol a Cavani. Duelo desigual con el uruguayo. Tuvo una buena ocasión para marcar a los 65’.

15 Carlos Neva: Mucha garra. Necesita sensaciones tras haberse recuperado de su lesión.

19-Montoro: Pendiente de Fred. Con mucha presencia en la zona ancha, un todoterreno muy eficaz con la presión y recuperando balones.

4-Gonalons: Se llevó dos duros golpes en la media hora que estuvo sobre el campo y terminó dañado en su hombro izquierdo, por lo que fue sustituido por Jorge Molina. Una pena porque estaba jugando bastante bien.

24-Kenedy: Duelo con su compatriota Alex Telles. Lo intentó todo, pero se le notó mermado por sus molestias en el tobillo. Sustituido tras el descanso.

21-Yangel Herrera: Tres opciones de gol en los primeros 20’. De Gea le hizo un tremendo paradón a bocajarro que pudo ser el 1-1. En la jugada siguiente llegó el 2-0.

11-Darwin Machís: No le salió casi nada de lo que intentó. Muy sacrificado en el trabajo defensivo, pero no desbordó ni encontró soluciones en el uno contra uno donde es todo un maestro.

9-Soldado. Amonestado por reclamar al colegiado la segunda amarilla a Pogba. Viligado por Tuanzebe, bajó en busca de balones. Cambiado tras el descanso.

Desde el banquillo:

23-Jorge Molina. Entró a los 31’ para dar potencia al ataque. Matic le rebañó un balón cuando se disponía a fusilar. Tuvo un remate de cabeza mediada la segunda mitad.

10-Antonio Puertas. Se movió por la banda derecha derrochando mucho coraje. No encontró buenos centros.

7-Luis Suárez. El colombiano entró en la segunda mitad con muchas ganas pero sin remate.

16-Víctor Díaz. Entró para dar refresco a Carlos Neva. Un disparo suyo obligo a De Gea a realizar una buena.

3-Nehuén. Salió en la recta final por Germán.

Diego Martínez: El técnico debe sentirse orgulloso de sus jugadores. El Granada compitió hasta el final y el 4-0 del global de esta eliminatoria no refleja lo sucedido. De Gea ha tenido más trabajo que Rui Silva.