REAL ZARAGOZA

JIM deja a Vuckic fuera de la convocatoria

Peybernes regresa a la citación tras ser baja ante el Almería por la 'cláusula del miedo' incluida en su contrato de cesión, cayéndose de la misma Javi Hernández.

Zaragoza
Vuckic habla con JIM en un entrenamiento.
ALFONSO REYES

Juan Ignacio Martínez ha dejado a Haris Vuckic fuera de la convocatoria del Real Zaragoza para el partido de mañana contra el Girona. El delantero esloveno es de esta forma el descarte del técnico, que cuenta en estos momentos con 24 jugadores disponibles, incluyendo al guardameta del filial Guillermo Acín, que volverá a actuar como tercer portero en este desplazamiento.

9

La única novedad en la citación es Mathieu Peybernes, que fue baja frente al Almería por la 'cláusula del miedo' incluida en su contrato de cesión, quedándose fuera de la misma el canterano Javi Hernández, que había sustituido en la anterior convocatoria al central francés. Siguen siendo baja por lesión Pichu Atienza y Javi Ros, aunque ambos ya han superado el COVID-19 y esta semana ya han podido ejercitarse en la Ciudad Deportiva.

Los 23 jugadores que esta tarde pondrán rumbo por carretera a la localidad catalana son Cristian Álvarez, Ratón, Acín, Tejero, Vigaray, Peybernes, Francés, Jair, Nieto, Chavarría, Zapater, Eguaras, Francho, Sanabria, James, Adrián, Bermejo, Larrazábal, Zanimacchia, Narváez, Iván Azón, Toro Fernández y Álex Alegría. A su llegada, prevista sobre las 20:30 horas, el equipo quedará concentrado en el Hotel Carlemany Girona y regresará mañana a la capital aragonesa, también en autobús, a la conclusión del partido.