NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mensaje de Ramos con una obra de Baltasar Gracián

Mientras su renovación sigue paralizada, el central se recupera en casa de la lesión y el coronavirus y fotografía el libro 'El Arte de la Prudencia'.

Actualizado a
Mensaje de Ramos con una obra de Baltasar Gracián

La renovación de Sergio Ramos sigue aparcada. El central continúa recuperándose de su lesión en el gemelo de la pierna izquierda, aunque ahora también está pasando el coronavirus. El futbolista está aislado en su domicilio y está aprovechando el tiempo extra con el que no suele contar para disfrutar de algunos de sus hobbies en casa. No obstante, parece que en esta ocasión ha querido mandar un mensaje a través de la lectura en Instagram.

Ramos se ha grabado un vídeo con la camiseta del Real Madrid mientras leía una obra de Baltasar Gracián: 'El Arte de la Prudencia'. La renovación del central ha vuelto a dar que hablar en las últimas horas debido a los excelentes resultados que ha obtenido su equipo sin contar ni con él ni con Raphael Varane en el centro de la zaga.

Eder Militao y Nacho, condenados a la suplencia en otras circunstancias, han sido de la partida frente a Barcelona y Liverpool, con resultados excelentes y una labor sobresaliente. Además, todo apunta a que Alaba acabará vistiendo de blanco la próxima temporada y Ramos sigue sin renovar su contrato. Ante tal situación, algunas voces apuntan a que ya no existe tanta dependencia con el capitán como antes y que su renovación ya no era un asunto prioritario. Mientras tanto, él se mantiene tranquilo y al margen, como demuestra con 'El Arte de la Prudencia'. Un libro que le puede dar un buen consejo para lo que está por venir: las negociaciones siguen en curso.