NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Scholl: "Sané no decide partidos como Robben o Ribéry"

Leroy Sané sigue generando dudas en el tramo final de su primera temporada en el Bayern. No termina de plasmar su mejor versión sobre el terreno de juego.

Actualizado a
Scholl: "Sané no decide partidos como Robben o Ribéry"
Matthias HangstGetty Images

Leroy Sané sigue generando dudas en el tramo final de su primera temporada en el Bayern. El ex del City, que aterrizó en el Allianz Arena el pasado mes de julio a cambio de 45 millones de euros más variables, no termina de plasmar su mejor versión sobre el terreno de juego y sigue siendo principal objeto de críticas. El último en cargar contra el extremo fue Mehmet Scholl, mítico ex jugador del Bayern, que no le considera un jugador diferencial dentro de la plantilla bávara.

“Por lo general ha mejorado y cada vez se está adaptando mejor al Bayern de Múnich“, explicó el ex centrocampista en su función como analista del diario alemán Bild. “Pero no está preparado para dar la campanada en un partido como sí lo hacían Arjen Robben o Franck Ribéry“, subrayó Scholl, que no está del todo seguro si Sané, algún día, llegará a convertirse en un jugador tan trascendental como fueron el holandés y el francés en su momento.

“No sabría contestar ahora mismo. A sus 25 años, sigue siendo un jugador que no está hecho al cien por cien. ¿Cuándo regateo? ¿Cuándo y por qué lado supero al oponente? La mezcla aún no encaja, todavía me falta algo de estructura en su juego“, matizó Scholl. Las cifras del internacional alemán en el Bayern avalan la opinión de ex futbolista: en 38 apariencias con la camiseta del campeón de la Bundesliga suma ocho goles y once asistencias. Demasiado poco desde el punto de vists de Scholl.