NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Nolaskoain, operado en el tobillo derecho

Lleva un verdadero calvario desde hace casi un año, cuando militaba en el Deportivo. Causa baja en Copa junto con Zarraga, intervenido la pasada semana en el menisco de la rodilla derecha.

Actualizado a
Lesión de Nolaskoain en un entrenamiento esta temporada
AIOLDIARIO AS

Nolaskoain ha sido operado este miércoles en el tobillo derecho, donde sufre una lesión que le mantiene fuera del equipo desde antes de la pretemporada cuando estaba cedido en el Deportivo, y después de un postoperatorio que "discurre con normalidad" podría recibir al alta a su domicilio "en las próximas 24 horas".

La intervención ha sido realizada mediante cirugía artroscópica, detalla el club rojiblanco, y ha consistido "en una toilette articular" además de "una sutura y fijación de las estructuras dañadas en el compartimento externo del tobillo".

Nolaskoain y Oier Zarraga, operado la pasada semana en el menisco de la rodilla derecha, son las dos bajas confirmadas del equipo rojiblanco de cara a la final de Copa del sábado en Sevilla frente al Barcelona.

De todos modos, ambos, por diferentes razones, apenas si han contado con oportunidades a lo largo de la temporada. Quienes sí parece que podrían estar a disposición del técnico, Marcelino García Toral, son Yeray y Yuri, que hoy han entrenado por primera vez con el resto de la plantilla desde que tuvieran que ser sustituidos por sendas sobrecargas musculares la pasada semana en el choque liguero frente a la Real Sociedad.

Mañana, jueves, el Athletic completará a partir de las 11.00 la última sesión en Lezama antes de la final. La siguiente será ya el viernes, víspera del partido, en el estadio de La Cartuja desde las 20.00 horas. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?