Los cinco afectados por Covid-19 ya se entrenan en los Anexos
Con el regreso de Joaquín todos los jugadores que dieron positivo en la semana del parón por selecciones ya trabajan en las instalaciones del Real Valladolid.
En una semana necesitada de buenas noticias en el Real Valladolid, el club ha comunicado que Joaquín ya trabaja, al margen con un plan de readaptación, en los Anexos. Con su incorporacion los cinco futbolistas que dieron positivo durante la semana de parón liguero por los compromisos internacionales (Roberto, Luis Pérez, Míchel, Kike y el propio Joaquín) ya están en diferentes niveles de recuperación, pero hay optimismo con respecto a la posibilidad de que todos, o casi todos, puedan llegar al partido del día 21 en Elche, una auténtica final para las aspiraciones blanquivioletas de no descender.
No sólo eso, si ayer había que lamentar la baja por tres semanas de Javi Sánchez hoy se incorporado también en su última etapa de recuperación Jota, que sufrió un fuerte esguince de tobillo hace un mes y ha estado en el dique seco. Su participación en el Martínez Valero parece un poco más complicada, mientras que el club también envía guiños ante la puesta a punto de Kiko Olivas. Todos serán necesarios para afrontar la tarea principal del equipo: lograr la salvación.
Hay que recordar que este fin de semana se juega la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao, por lo que Granada y Real Valladolid, sus respectivos rivales en Liga, descansarán y tendrán que recuperar el duelo de esta jornada 33 a final del mes de abril, partidos que todavía no tienen fecha.