HÉRCULES | ISMAEL FALCÓN

"Dimos un pasito adelante, pero hay que darle continuidad"

Falcón asegura que el Hércules sigue creyendo en la remontada y espera que el Hércules prolongue sus buenas sensaciones en Cornellà.

"Dimos un pasito adelante, pero hay que darle continuidad"
DIARIO AS

El portero del Hércules, Ismael Falcón, aseguró este miércoles que con la victoria lograda la pasada jornada el equipo alicantino confía en que es posible la remontada clasificatoria para optar a una de las dos plazas que dan opción a disputar la próxima temporada la Liga Pro. "El equipo lo necesitaba y es una oportunidad nueva para seguir creyendo. Dimos un pasito adelante, pero hay que darle continuidad", indicó el capitán del Hércules durante la tradicional visita de la plantilla al Monasterio de la Santa Faz en la previa de la festividad alicantina.

Falcón destacó el buen trabajo del grupo durante la semana y su capacidad para "saber sufrir", a la vez que alertó de la dificultad del próximopartido ante el Cornellá, líder del subgrupo. El guardameta no quiso poner como excusa el campo sintético, si bien reconoció que es "un matiz" más dentro del partido. "Es otro escenario y hay que ponerse el mono de trabajo, igualar su actitud y competir", señaló.

Falcón confió en que el Hércules sea dominador de las "dos áreas" y garantizó que el equipo está mentalizado para sumar "los tres puntos"en un partido en el que cualquier despiste puede decidir el resultado.

Por último, el portero se mostró orgulloso de poder cumplir con latradición una vez más en la visita a la Santa Faz. "Que todos estemos bien de salud es lo más importante. Si nos puede echar una mano, mejor, pero al final depende de nosotros", concluyó.