HÉRCULES

El momento de Sidoel

El pivote holandés apunta al once del domingo por las bajas de Moyita y Appin. Sólo ha jugado 64 minutos desde que llegó.

El momento de Sidoel
FITO GONZALEZ DIARIO AS

El Hércules empezará a preparar este miércoles la batalla de Cornellà. Tras la victoria ante el Badalona, el equipo de Manolo Díaz necesita confirmar su reacción en un escenario áspero, sobre hierba sintética en pésimas condiciones, y con bajas importantes en el centro del campo. Moyita y Appin se perderán el partido por sanción.

Manolo Díaz ha dado con la tecla y no tiene intención de variar mucho el once. Por este motivo, lo normal es que Armando y Sidoel formen el doble pivote ante el Cornellá. El holandés pasará otra prueba de fuego. Hasta el momento sólo ha disputado 64 minutos como blanquiazul. El pivote llegó el último día del cierre del mercado y ha podido participar en dos partidos, ante el Atlético Levante y el Villarreal B.

Sidoel sólo fue titular en el choque ante el filial granota. El holandés no pudo destacar porque actuó por detrás del delantero, unos metros más adelantado de su demarcación natural. El domingo, en Cornellà, podrá jugar en su puesto. Sidoel está compitiendo bien en los entrenamientos y los técnicos no dudan sobre su rendimiento.

El holandés entrará en escena por las bajas por sanción de Moyita y Appin, que dejarán huérfana la medular. Además, Erice sigue con problemas físicos y las condiciones del campo no son las idóneas para el juego creativo de Diego Benito, por lo que Sidoel se perfila como la gran solución.

Por otro lado, Manolo Díaz espera que Tano se incorpore este miércoles a los entrenamientos tras el traumatismo craneoencefálico que sufrió ante el Badalona y después de varios días reposo.