NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Dortmund - Manchester City: hora, TV y cómo ver hoy la Champions League online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Dortmund-City, de la vuelta de cuartos de la Champions League.

Actualizado a
Dortmund - Manchester City: hora, TV y cómo ver hoy la Champions League online
Sebastian El-SaqqaGTRES

Sigue en vivo y en directo el Dortmund - Manchester City a través de AS.com. 

El Manchester City de Pep Guardiola y el Borussia Dortmund de Terzić disputan hoy uno de los partidos más esperados de las última semanas. El pase a semifinales de la Champions está en juego y levantar la Orejona es un reto que no todo el mundo puede lograr. Para ello, el Dortmund cuenta con uno de los delanteros más reconocidos a nivel mundial: Erling Haaland. El noruego es ahora mismo el pichichi de la competición. En la ida no marcó, pero dio una gran asistencia a Marco Reus para empatar el partido.

Posteriormente, el equipo de Guardiola dio otro mazazo sobre la mesa y se llevaron el triunfo. La eliminatoria viaja a Signal Iduna Park, con la garantía para los locales que un triunfo sin encajar gol les dará el billete. Una responsabilidad sobre la espalda del joven punta, al que le toca lidiar con un duelo de altura a sus 20 años.

Horario: ¿a qué hora es el Dortmund-City de Champions League?

El Dortmund - City de la vuelta de cuartos de Champions League se juega el miércoles 14 de abril de 2021 a partir de las 21:00.

¿A qué hora es el Dortmund-City en otros países?

  • En Argentina: a las 17:00 horas
  • En Chile: a las 17:00 horas
  • En Colombia: a las 15:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
  • En México: a las 14:00 horas
  • En Perú: a las 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Dortmund-City de Champions League?

El Dortmund-City de la vuelta de cuartos de Champions League se podrá ver en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Dortmund-City de Champions League?

El encuentro entre Dortmund y Manchester City se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.