NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Bailly dice 'no' al United

El defensa ha vuelto a rechazar una segunda oferta de prolongación del equipo red. Acaba contrato en 2022 y no quiere renovar por renovar.

Actualizado a
Eric Bailly.
OLI SCARFFAFP

Eric Bailly no quiere seguir en el Manchester United a toda costa. El costamarfileño acaba contrato el 30 de junio de 2020 y según informa ESPN, el central ha vuelto a rechazar la oferta de renovación del conjunto inglés.

Bailly no tiene buena sintonía con el entrenador Ole Gunnar Solskjaer y apenas ha tenido oportunidades con el técnico noruego. El zaguero considera que aceptar una prolongación sólamente serviría para enquistar su situación en los diablos rojos. Ahora el United tiene que decidir qué hacer con Bailly antes de que en el verano de 2022 sea agente libre. Ante esta tesitura, el United, que está interesado en refozar el puesto de central de cara a la próxima temporada, usaría a Baily como moneda de cambio en algunas operaciones para abaratar costes.

Ampliar

Bailly llegó en 2016 a la Premier por petición de Mourinho a cambio de 36 millones de euros, procedente del Villarreal. En estos años nunca se ha considerado titular indiscutible y cada vez ha ido perdiendo importancia en el entramado defensivo de los de Mánchester.