NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Los brasileños del PSG tenían dudas con Pochettino

Antes de la llegada del técnico argentino, Lucas Moura les avisó de que no entendía por qué no había jugado en la final de la Champions en 2019.

Actualizado a
Los brasileños del PSG tenían dudas con Pochettino

Mauricio Pochettino ha conseguido ganarse al vestuario del PSG en apenas tres meses. Aunque en la Ligue 1 los resultados no acompañan, el técnico argentino ha implantado una metodología en el conjunto parisino que gusta y mucho a los jugadores. Sin embargo, y tal y como indica France Football, los jugadores brasileños de la plantilla del PSG tenían dudas con el ex del Tottenham antes de su llegada en enero.

La prestigiosa revista informa de una conversación entre los jugadores brasileños y Lucas Moura, atacante del Tottenham y que estuvo bajo las órdenes de Pochettino. El precisamente exjugador del PSG avisó a Neymar de que no se fiaba del argentino, ya que no le sacó en la final de la Champions League de 2019 tras haber marcado un hat-trick en las semifinales contra el Ajax.

Sin embargo, las dudas que se habían generado con la incorporación de Pochettino se disiparon de un plumazo. El técnico santafesino ha conseguido una armonía en el vestuario que no tenía el PSG con Thomas Tuchel. Una adaptación que ha sorprendido por la rapidez con la que se ha producido y por la buena relación que mantiene Poche con la plantilla del actual subcampeón de Europa.