NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Debut para el olvido: acaba en silla de ruedas y enamora en Twitter

Tamu arrasa en las redes después de contar cómo fueron sus primeros minutos con la camiseta del Betanzos. Se rompió las fibras del gemelo.

Actualizado a
Debut para el olvido: acaba en silla de ruedas y enamora en Twitter
@Tamuofissial

Twitter tiene nueva 'ídola'. "No me gusta el fútbol, pero estoy seguro de que si alguna vez voy a ver un partido, sería la reincoporación de Tamu con el Betanzos", "Qué reina, madre mía" o "Tengo nuevo referente" son algunos de los comentarios que ha recibido Tamu, jugadora del Betanzos al contar cómo fueron sus primeros minutos en el equipo, que compite en la 1ª Liga Gallega Femenina.

Tamu saltó al terreno de juego en el minuto 86 y se rompió en el 91' al realizar su primer sprint. "No podía pedir el balón ya que no me sabía el nombre de ninguna compañera", explica, con mucha soltura, en su cuenta personal de Twitter. Y es que la joven empezó a entrenar con el Betanzos hace apenas dos semanas. Después de realizarse la pertinente PCR, convenció a su entrenador para que la convocase ante el Victoria B el pasado domingo.

El resultado no fue el esperado, pero ha causado sensación en redes sociales. Tamu cuenta su experiencia con cuatro imágenes. En la primera, se la ve segura sobre el césped, observando el balón; en la segunda, iniciando un sprint; en la tercera, está tumbada boca abajo sobre el verde; y en la última, sentada en la silla de ruedas con un aparatoso vendaje en el gemelo de su pierna izquierda. Rotura de fibras.

Aunque Tamu, enamorada del fútbol, ha recibido comentarios negativos, lo cierto es que también se ha visto envuelta en una ola de cariño y humor en la que ella misma ha participado activamente.

"A ver si haciendo viral este tuit me ficha el Barcelona", ha escrito en su perfil de Twitter, en el que también ha dejado un agradecimiento: "Nunca dejaré de soñar por todos los que me estáis apoyando en este momento #fútbol #felicidad #momentos".