LIVERPOOL-REAL MADRID

​Robertson: "Tiene que ser un partido casi perfecto"

"Tenemos que ponérselo incómodo a un equipo muy experimentado. Vamos a salir con toda la confianza porque no tenemos nada que perder", aseguró.

​Robertson: "Tiene que ser un partido casi perfecto"
SUSANA VERA REUTERS

Remontada contra el Barcelona: "Salir al campo con 55.000 personas en Anfield contra el Barcelona nos dio el 5% que hizo la diferencia. Intentaremos crear la misma atmósfera nosotros mismos en el vestuario. La del Barcelona fue una noche increíble, por cómo marcamos los goles y por el ruido que había esa noche. Mañana no tendremos lo mismo, pero nos vamos a enfrentar al equipo más experimentado y es un gran reto para nosotros. Creemos que podemos ganar este partido y cualquiera. Si lo ganamos, tenemos opciones de clasificarnos".

Objetivos en el partido: "Quizás no haya muchos que nos dan esperanzas, pero creemos que podemos jugar mejor que la semana pasada y eso nos da una opción. Tiene que ser una actuación casi perfecta. Tenemos que ponérselo incómodo a un equipo muy experimentado. Vamos a salir con toda la confianza porque no tenemos nada que perder".

Racha en Anfield: "Nuestra racha en Anfield no ha sido lo suficientemente buena desde el Boxing Day, es tan sencillo como eso. No ha sido buena".

Peligros del Real Madrid: "Los atacantes del Real Madrid tienen todos mucha calidad, la demostraron la semana pasada. Benzema ya lo ha demostrado durante muchos años. Se trata de intentar mantener la portería a cero porque así tendríamos que marcar solo dos goles".