NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Las peñas de la Comunidad de Madrid felicitan a Florentino por su nuevo mandato

"Estamos seguros de que este nuevo periodo traerá, nuevamente, un buen número de títulos a nuestra sala de trofeos", manifiestan los peñistas.

Actualizado a
Florentino Pérez y su Junta Directiva en el Real Madrid, reelegidos hasta 2025.
realmadrid.com

La Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid, que preside Luis Cáceres Ortega, ha felicitado al presidente Florentino Pérez y su Junta Directiva por la proclamación de su nuevo mandato al frente del Real Madrid hasta 2025. "Estamos seguros de que este nuevo periodo traerá, nuevamente, un buen número de títulos nacionales e internacionales a nuestra sala de trofeos", manifiesta.

En su comunicado, la Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid señala que "la actual situación sanitaria y económica como los meses en los que afrontaremos la recuperación y el retorno hacia una situación que nunca volverá a ser igual requieren de una gestión inteligente, firme y experimentada, algo que ya han demostrado Florentino Pérez y sus directivos. Florentino Pérez y su Junta Directiva se han caracterizado por una excelsa administración".

"Los peñistas seguiremos, como siempre, apoyando a nuestro club y a sus dirigentes para que continúen los triunfos deportivos por la misma exitosa senda que ha caminado el Real Madrid a lo largo del siglo XXI. #madridismounido es una realidad conseguida, día a día, gracias a todos y cada uno de los estamentos, componentes y seguidores del club", concluye el comunicado.

Comunicado íntegro de la Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid

La Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid quiere felicitar a don Florentino Pérez Rodríguez y a todos los miembros de la junta directiva por su proclamación para este nuevo mandato, el sexto, al frente del Real Madrid.

Se trata de un período muy especial para el madridismo ya que, cumpliéndose los plazos previstos, podremos dar la bienvenida al nuevo aspecto de nuestra casa, el estadio Santiago Bernabéu.

Será además un periodo clave para afrontar el futuro ya que tanto la actual situación sanitaria y económica como los meses en los que afrontaremos la recuperación y el retorno hacia una situación que nunca volverá a ser igual requieren de una gestión inteligente, firme y experimentada, algo que ya han demostrado Florentino Pérez y sus directivos desde que tomaron el control del club en julio de 2000.

Estamos seguros de que este nuevo periodo traerá, nuevamente, un buen número de títulos nacionales e internacionales a nuestra sala de trofeos. Un lugar en el que la gestión del actual presidente, en sus dos periodos, ha sumado 47 títulos: 26 en la sección de fútbol y 21 en la de baloncesto. Campeonatos entre los que destacan las cinco Copas de Europa de fútbol y las dos de baloncesto, hito sólo superado por don Santiago Bernabéu y a quien podría llegar a igualarse continuando con este exitoso modelo de dirección.

Si bien el Real Madrid C. F. es un club deportivo, no podemos olvidar la importancia capital del aspecto económico de la institución, pilar sobre el que se basan la supervivencia, el crecimiento y éxito final en el césped y la cancha. En este campo, Florentino Pérez y su junta directiva se han caracterizado por una excelsa administración, logrando, como consecuencia, los cuantiosos trofeos deportivos antes mencionados. Y es que el saneamiento financiero y la estabilidad económica del Real Madrid han sido dos constantes con Florentino Pérez en la presidencia del club.

Y todo ello sin perder la perspectiva de los tiempos, adaptando al Real Madrid a los mismos e incluso adelantándose al futuro. Ejemplos de esta última realidad son la creación de la mejor Ciudad Deportiva del mundo y la adecuación del estadio a los tiempos venideros. Los peñistas seguiremos, como siempre, apoyando a nuestro club y a sus dirigentes para que continúen los triunfos deportivos por la misma exitosa senda que ha caminado el Real Madrid a lo largo del siglo XXI. #madridismounido es una realidad conseguida, día a día, gracias a todos y cada uno de los estamentos, componentes y seguidores del club. ¡HALA MADRID!