CHAMPIONS LEAGUE

Chelsea - Oporto: horario, TV y cómo ver online los cuartos de final de Champions League hoy

Descubre cómo seguir el encuentro correspondiente con la vuelta de los cuartos, donde los ingleses buscarán sellar su pase y los portugueses evitarlo.

Chelsea - Oporto: horario, TV y cómo ver online los cuartos de final de Champions League hoy
MIKE HEWITT AFP

Sigue el Chelsea - Oporto en vivo y en directo a través de AS.com. 

La Champions League continúa en la búsqueda de un nuevo campeón. La 'Orejona' está cada vez más cerca de conocer cuál será el nombre que la UEFA grabará en su parte central. Ahora, los candidatos se han reducido a ocho y después de las contiendas de esta noche dos de ellos se despedirán de su sueño europeo.

El primer duelo de esta noche enfrentará al Chelsea de Tuchel contra el Oporto de Sérgio Conceição. Los ingleses llegan con las premoniciones de su parte gracias al resultado obtenido en la ida el pasado 7 de abril. El Chelsea tratará de finiquitar este martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán (21.00 horas/Movistar Liga de Campeones 1) su pase a semifinales de la Liga de Campeones. Por su parte, el Oporto necesita neutralizar el 0-2 de la ida para soñar con alcanzar por tercera vez en la historia la penúltima ronda del máximo torneo continental.

En la ida, Mason Mount se encargó de abrir la lata una vez superada la media hora de juego. El centrocampista recibió un balón entre línea para deshacerse de su marca con un control orientado exquisito y enviar la pelota a la red. El Oporto tentó sin suerte la portería de Mendy y, ya en el minuto 85, Benjamin Chilwell aprovechaba un error defensivo de los portugueses y anotar el definitivo 2 a 0 tras dejar en el camino a Marchesín.

De esta forma, los de Thomas Tuchel se llevaron el primer asalto en el combate de la guerra de 'semis', en el que el conjunto portugués dominó con claridad pero quedó al borde del 'KO'. Además, las bajas por sanción del iraní Mehdi Taremi y del talentoso Sérgio Oliveira pesaron demasiado a los 'dragões', que recuperarán a ambos para tratar de remontar la eliminatoria.

Horario: ¿a qué hora es el Chelsea-Oporto de Champions League?

El desenlace final de los cuartos de final europeos entre el Chelsea y el Oporto se conocerá el martes 13 de abril de 2021 a partir de las 21:00. A pesar de la eliminación del Sevilla en esta competición, el Sánchez-Pizjuán vuelve a vestirse de gala para recibir el duelo entre ingleses y portugueses debido a las restricciones impuestas por los países para evitar el avance del coronavirus.

¿A qué hora es el Chelsea-Oporto en otros países?

  • En Argentina: a las 17:00 horas
  • En Chile: a las 17:00 horas
  • En Colombia: a las 15:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
  • En México: a las 14:00 horas
  • En Perú: a las 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Chelsea-Oporto de Champions League?

El Chelsea-Oporto de la vuelta de cuartos de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Chelsea-Oporto de Champions League?

El encuentro entre Oporto y Chelsea se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.