NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

PSG - Bayern: horario, TV y cómo ver online los cuartos de final Champions League

Descubre cómo seguir el choque de vuelta entre ambos conjuntos europeos tras el 2-3 de la ida favorable al equipo parisino bajo la nieve de Múnich.

Actualizado a
Soccer Football - Champions League - Quarter Final First Leg - Bayern Munich v Paris St Germain - Allianz Arena, Munich, Germany - April 7, 2021 Paris St Germain's Kylian Mbappe celebrates scoring their third goal with Neymar REUTERS/Kai Pfaffenbach
KAI PFAFFENBACHREUTERS

Sigue el PSG - Bayern en directo a través de AS.com. 

Las semifinales de la Champions League están a la vuelta de la esquina. Los emparejamientos se conocen desde el último sorteo, pero aún falta por averiguar los equipos que ocuparán dichas posiciones. Los duelos de esta noche enfrentarán al Chelsea frente al Oporto en el Sánchez-Pizjuán, mientras que el PSG recibirá al vigente campeón de la competición en el Parque de Los Príncipes.

El Paris Saint-Germain parte con ventaja para resolver este martes a las 21:00 horas su eliminatoria de cuartos de final frente al Bayern. Los franceses saldrán al terreno de juego alentados por el triunfo obtenido la semana pasada bajo la nieve de Múnich. Por el contrario, el Bayern de Múnich está contra las cuerdas para revalidar la conquista de la máxima competición europea.

Los dos colosos del fútbol mundial finalizaron su primer choque con un 2-3 favorable a los franceses para vengar su derrota en la última final de la Liga de Campeones, pero saben que todavía le queda trabajo por delante ante un rival herido. Kylian Mbappé, Neymar y Keylor Navas fueron los puntales sobre los que se asentó la victoria del equipo parisino en la ida, mientras que los alemanes no pudieron contar con la pólvora en ataque de Lewandowski, baja durante un mes debido a la lesión con Polonia. Pese a ello, el Bayern fue superior en Múnich gracias a los 31 disparos que realizaron los alemanes y esta noche buscarán afinar la puntería para no despedirse del torneo continental.

Horario: ¿a qué hora es el PSG-Bayern de Champions League?

El PSG-Bayern de la vuelta de cuartos de Champions League se juega el martes 13 de abril de 2021 a partir de las 21:00. El partido coincidirá con el Chelsea - Oporto. Los ingleses son favoritos para avanzar en el campeonato gracias al resultado de 0-2 obtenido en la ida.

¿A qué hora es el PSG-Bayern en otros países?

  • En Argentina: a las 17:00 horas
  • En Chile: a las 17:00 horas
  • En Colombia: a las 15:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
  • En México: a las 14:00 horas
  • En Perú: a las 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el PSG-Bayern de Champions League?

El PSG-Bayern de la vuelta de cuartos de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el PSG-Bayern de Champions League?

El encuentro entre Bayern y PSG se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

El cuadro final de la Champions League quedó definido en el último encuentro de la UEFA en Nyon. De esta forma, el vencedor de esta eliminatoria se enfrentará al ganador del Manchester City-Borussia Dortmund. Por su parte, el resultado final del Chelsea-Oporto podría definir al próximo rival del Real Madrid, siempre y cuando los blancos hagan sus deberes frente al Liverpool.

Consulta la clasificación completa