NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El mensaje de Futre para animar a los atléticos más pesimistas

La leyenda portuguesa del Atleti se muestra esperanza y echa la vista atrás: "En agosto todos habríamos firmado estar líderes en abril y así estamos".

Actualizado a
El mensaje de Futre para animar a los atléticos más pesimistas
ATLÉTICO DE MADRID

Los últimos resultados han llevado las dudas al entorno del Atlético, aunque la realidad muestra que el equipo es líder a falta de ocho jornadas. Con sólo un punto de ventaja ya, pero primero y dependiendo de sí mismo, lo que nadie más puede decir. Medio lleno, medio vacío, Futre se alinea con los más esperanzados y trata de lanzar una dosis de optimismo y unión ante lo que resta de Liga. 

"Todos los colchoneros habríamos firmado en agosto estar líderes a 11 de abril. Y así estamos. Quedan 8 finales y dependemos de nosotros. ¡Vamos cracks y Aúpa Atleti!" es el mensaje que publicó en sus redes sociales el ídolo colchonero, siempre pendiente de la actualidad del equipo.

Futre trata de espantar también esta corriente que señala al Atlético como un equipo ya desahuciado. Es cierto que el colchón de ventaja es cada vez menos mullido y que ante el Betis el equipo se dejó otros dos puntos, pero también que dio una lección de coraje ante las adversidades en un domingo en el que vio cómo se le cayeron tres piezas, Lemar, João Félix y Trippier.