NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANTERA BLANQUIVIOLETA EN AS

El Valladolid ata a dos de sus canteranos más prometedores

El club amplía la vinculación de los jugadores del Juvenil A, Slavy y Diego Moreno, dos de los futbolistas con más futuro de los que se forjan en los Anexos.

Actualizado a
Moreno y Slavy amplían su vinculación con el Real Valladolid.
REAL VALLADOLID

En un día de luto y caras largas por la derrota ante el Granada en el estadio José Zorrilla y entre la afición del Real Valladolid, al menos el club ha dado una pequeña alegría al anunciar la renovación de dos de los canteranos con más proyección que se ejercitan en los Anexos. Ambos pertenecen al Juvenil A entrenado por Julio Baptista y son el delantero Slavy y el lateral Diego Moreno, ambos nacidos en el año 2002.

El goleador Slavy seguirá perteneciendo al Real Valladolid, por lo menos, hasta junio de 2024 en una nueva ampliación después de que la temporada pasada fuera renovado hasta 2023. El futbolista nacido en Huesca, de origen búlgaro, es internacional con las categorías inferiores de España y ha estado parado durante ocho meses por una inoportuna lesión de rodilla. Sin embargo, a su vuelta ha seguido demostrando su olfato de gol y ayer mismo le hizo dos tantos al Rayo Vallecano (3-0).

Por su parte, el lateral izquierdo Diego Moreno llegó el pasado verano a los Anexos desde su natal Córdoba y ha destacado como un importante proyecto de jugador por lo que el club le ha renovado hasta junio de 2023. El andaluz ya se ha entrenado varias veces con el Promesas de Javi Baraja y puede dar el salto la temporada que viene.