ATLÉTICO DE MADRID B

Alerta en el Atleti: posible caso de coronavirus en el filial

El filial está pendiente de los resultados PCR tras un caso positivo después del partido. Camello también estuvo en contacto con el primer equipo.

0
Alerta en el Atleti: posible caso de coronavirus en el filial

Antonio Rivas debutó con éxito ante el Villarrubia en un partido con muy buenas sensaciones para los rojiblancos, pero no todo están siendo noticias positivas: se ha detectado un caso de coronavirus y están realizando los respectivos test PCR a toda la plantilla. Se desconoce si hay más infectados lo que podría suponer un problema de cara al próximo encuentro ante el Melilla en casa y también para el primer equipo, puesto que Camello estuvo en contacto con ambas plantillas.

Hay que recordar que en el primer equipo dieron positivo Hermoso, Carrasco, João Félix, Herrera, Suárez, Carrasco, Lodi, Herrera, João, Lemar y Dembélé, entre otros, son algunos de los más destacados junto a Simeone. Y que ahora parece haberle tocado al filial en un tramo muy importante de temporada. Con la última victoria, el Atleti B se coloca segundo en la tabla. Las sensaciones son muy positivas y el objetivo de la permanencia empieza a acercarse, aunque ahora les toca regatear estos problemas totalmente extradeportivos.

Además, el club ha iniciado una profunda reestructuración prescindiendo de cargos de un fútbol base depauperado y con malos resultados. Planeó el nombre de Gabi como solución. La entidad ha prescindido de Javier Vidales, director metodológico, Javier Fernández, mano derecha del primero, y Juan Coronel, encargado de la gestión de la educación deportiva y de la residencia.

El primer equipo, pendiente

El único canterano que estuvo con primer equipo fue Camello que sí jugó en ese encuentro y hace que se esté pendiente al estar en contacto con ambas plantillas. El canterano también viajó al Villamarín estando con los integrantes del primer equipo en una tesitura diferente puesto que Simeone no estaba convocando a ningún jugador del B últimamente.