Villarrubia
0
Atletico Madrid B
2
Finalizado

VILLARRUBIA 0-2 ATLÉTICO

Soriano brilla en el debut de Rivas con el Atleti B

El nuevo entrenador debutó con una contundente victoria por dos goles a cero. El conjunto rojiblanco fue muy superior con Ricard y Soriano como estrellas.

0
Soriano brilla en el debut de Rivas con el Atleti B

El Atlético B coge oxígeno de la mano de Antonio Rivas. El ya extécnico del Juvenil debutó con éxito ante el Villarrubia en un partido con muy buenas sensaciones para los rojiblancos. Los visitantes empezaron muy fuertes, especialmente por las bandas. Ricard apuró hasta la línea de fondo centrando un balón que remató Soriano haciendo el primero. El filial colchonero estuvo muy contundente con el resultado a favor, puesto que estuvo más cerca el segundo que el tanto del empate. De hecho, minutos más tarde le pitaron un penalti que Camello lanzó a las nubes.

Al filo del descanso, los locales se quedaron con un hombre menos. Minaya dio un codazo a Camus viendo así la segunda tarjeta. En el segundo tiempo los visitantes también dominaron, en especial de la mano de un Ricard que lo probó absolutamente todo y que estuvo cerca de hacer el segundo, pero el balón se fue cerca de la madera. El Atleti B cada vez estaba más cómodo y Forcén logró el segundo tras rematar de cabeza.

Con esta victoria el filial se coloca segundo en la tabla. Las sensaciones son muy positivas y el objetivo de la permanencia empieza a acercarse.

Ficha técnica

Villarrubia: Irureta. David Herrera. (Fran Minaya, min.19), Carlos Martínez, Álex Jiménez, Toni Seoane, Iván Bueno, Arroyo (Colinas, min.45), Berrocal (Beltrán, min.45), Hakim, Javi Grillo, min.45), Dani, Carlos García.

Atleti B: San Román, Camus, Marco Moreno, Álvaro García, Medrano, Ricard, Toni Moya, Javi Serrano, Ismael, Mario Soriano y Camello. (Davo Fernández, min.77), Forcén, (min.58), Rojas, min.85), (Giuliano, min.58), (Calavera, min.46).