ATLÉTICO DE MADRID

Antonio Rivas sube del juvenil y se hará cargo del Atlético B

Nacho Fernández se despidió ayer de la plantilla tras la última derrota contra el Socuéllamos. El objetivo es evitar el descenso de dos categorías.

Antonio Rivas en su etapa en el Atlético B.
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Antonio Rivas se hará cargo del Atlético B lo que resta de temporada. El hasta ahora técnico del Juvenil A regresa a un puesto que ya tuvo en el segundo equipo rojiblanco entre los años 2009 y 2011 y tratará de evitar que se consume el descenso de dos categorías.

Sustituye en el cargo a Nacho Fernández, que se despidió ayer de la plantilla y dice adiós tras la derrota contra el Socuéllamos por 0-1 en el primer partido de la nueva fase para intentar quedarse en la Segunda División RFEF. El técnico asturiano había dirigido al equipo hasta el playoff de ascenso la pasada temporada, donde acabó tercero en Segunda División B y cayó posteriormente en los penaltis frente al Sabadell, pero este curso no se repuso de las bajas y el Atlético no consiguió la victoria contra el Navalcarnero que le hubiese evitado el descenso.

Antonio Rivas se estrenará en el duelo del próximo domingo contra el Villarrubia, donde es muy importante sumar para meterse en más problemas. Nacho Fernández ha ido dando oportunidades a los jugadores más jóvenes, subiendo del juvenil y otorgando un papel protagonista a los Mario Soriano, Giuliano Simeone o Javi Serrano, jugadores de sobra conocidos por Rivas y que pueden tener un papel aún más importante en estos últimos encuentros. El Atlético B ha vivido un curso difícil tras la marcha de sus principales figuras en busca de minutos en una o hasta dos categorías superiores.